martes, 30 de abril de 2019

Las desventuras de un estudihambre.

Bendito es el día en que tus familiares te mandan un mensaje diciendo: "Ya te deposite"
Sin duda es uno de esos días en que los ojos te brillan, tu felicidad aumenta, te sientes rico por unas horas porque sabes mejor que nadie que tienes dinero que tienes de Chana o Juana:
-Sabes gastarlo correctamente para completar todo tu mes o quincena
-Te lo acabas todo en menos de 3 días y vives de puras galletas y Maruchans
Lo más lógico sería elegir la primera opción, pero todos sabemos que los antojos y las fiestas son un cuento de nunca acabar, así que la balanza va en declive para ese lado, por lo que el estrés al saber que tu "saldo se ha agotado" esta por los aires, por lo que esperas con ansias tal día en el que te depositan para por así decirlo: Volver al juego otra vez
Siempre es bueno que uno tenga sus pesos extra, por lo que conseguir un trabajo de medio tiempo no sería mala opción. O también puedes comprar cosas y revenderlas, como ropa o incluso comida, bien dicen que los tragones nunca se van a acabar.
Aunque si no deseas trabajar, el ahorrar es una buena manera para no gastar todo al golpe, pero bueno, siempre hacemos todo lo contrario a lo que nos dicen los demás.
¿Que se recomienda para estos casos?  Fácil, reducir tus salidas, ya que "los jóvenes de hoy" gastan su dinero a lo bestial en puro paseo y convivencia, no te decimos que no salgas ya que esta es una etapa para conocer, vivir pero sobre todo disfrutar (Y con medida por supuesto) pero si reducir tus salidas de 5 a 2 o de 3 a 1, sin duda tu cartera te lo agradecería. Incluso ya en casos muy extremistas, pensar en ahorrar dicho dinero que gastas en reuniones o salidas para invertirlo en un negocio, puede llegar a ser descabellado pero que a la larga te puede funcionar muy bien para tener tu presente y futuro asegurado, siempre y cuando le eches todos los kiwis necesarios.
En fin, uno sabe lo que quiere, sabe en que gastar, acá no somos consejeros pero si te abrimos un poco el panorama con lo que respecta tu vida de estudihambre.

Disfruta y sonríe sin lastimar a nadie
Luis Reyes

La imagen puede contener: una persona, meme y texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario